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Las funciones y herramientas son muchas pero se mencionara los más conocidos y utilizados y son:
•se puede tipear documentos con imágenes
•redactar cartas utilizando combinación de correspondencia
•una corrección automática de textos
•mejorar la presentación de trabajos
•se le puede insertar imágenes, textos, marcos de otros programas, etc.
•OPCIÓN DE EDICIÓN:
•LA ESCRITURA REEMPLAZA EL TEXTO SELECCIONADO seleccione esta opción para eliminar el texto seleccionado cuando comience a escribir. si se desactiva esta casilla de verificación, Microsoft office Word inserta texto nuevo delante del texto seleccionado y no borra dicho texto.
•SELECCIONAR AUTOMÁTICAMENTE LA PALABRA Completa seleccione esta opción para seleccionar palabras completas cuando seleccione parte de una palabra y luego parte de la siguiente. activar esta opción también hace que Word seleccione la palabra y el espacio que la sigue cuando haga doble clic en una palabra.
•PERMITIR ARRASTRAR Y COLOCAR EL TEXTO seleccione esta opción para poder mover o copiar el texto seleccionado arrastrándolo. para mover el texto, selecciónelo y arrástrelo a la ubicación que desee. para copiar el texto, selecciónelo y, a continuación, mantenga presionada la tecla ctrl mientras arrastra la selección a la ubicación que desee.
•UTILIZAR CTRL + CLIC DEL MOUSE PARA SEGUIR Hipervínculo seleccione esta opción para editar con mayor facilidad el texto de los hipervínculos. si se activa esta opción, deberá presionar ctrl mientras hace clic en el vínculo para seguirlo. si se desactiva la opción, al hacer clic en el vínculo Word saltará al destino de éste, lo que dificultará la edición del texto del vínculo.
esto es el trabajo de jose segovia y richard malasquez
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